Estrategia de marketing digital de Oreo para establecer Récord Mundial Guinness

Publicado: 24 febrero, 2011 en Uncategorized

Nueva Jersey, Estados Unidos.- La marca de galletas Oreo, perteneciente a  Kraf Foods busca establecer un Récord Mundial Guinness a través del uso de su página de Facebook y su comunidad de 16 millones de fanáticos.

De esta manera, la marca buscará conseguir de sus fans la mayor cantidad de “Me gusta” en una publicación de Facebook en un lapso de 24 horas que comenzó  el martes 15 de febrero a las 8 de la mañana.

De acuerdo con las reglas de los Récords Mundiales Guinness para esta categoría, los fanáticos de Oreo tendrán que reunir un mínimo de 45 mil “Me gusta” para obtener el título y transformarse en “la galletita que ‘más gusta’”.

http://www.merca20.com/estrategia-de-marketing-digital-de-oreo-para-establecer-record-mundial/


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s