¿Seguridad en FB quien la quiere?

Publicado: 7 abril, 2011 en Uncategorized

7 herramientas para monitorear a los niños en Facebook

Chistoso pero real !! La llamada Generación-E osea la generación de la actualidad hablemos de niños que están creciendo con todas las de la tecnología tomando en cuenta redes online e innovaciones como telefonía, tablets, pc’s, televisión entre otras cosas les dejo consejos para poder monitorear a los niños cuando están en FB.

Facebook está a punto de llegar a los 700 millones de usuarios en todo el mundo después de 7 años de haber si lanzado.

En todo este tiempo Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más importantes en todo el mundo, millones de posts, fotografías, videos y más, han logrado que esta plataforma sea una de las más queridas por todos los usuarios.

Esta plataforma ha servido para poner en contacto a familiares, amigos y compañeros que viven en otra parte del mundo, ha logrado conectar en cuestión de segundos a personas que no se conocían pero que tenían alguna conexión por amigos en común o por algún familiar lejano. También hasta ha servido para lograr capturar a criminales gracias a los datos que se dieron a conocer mediante Facebook.

También ha existido una gran problema con prácticamente todas las redes sociales, pero en especial con Facebook con respecto al mal uso que algunos usuarios le han dado y que por esto mismo ha afectado a niños que usan esta red social.

Al final de todo los papás son los que permiten que sus hijos menores de edad estén en Facebook y en realidad lo único que se necesita es una educación y cultura de como usar Facebook y que es en esencia los cuidados normales de no hablar con extraños o dar a conocer información importante, tal cual como si estuviéramos en la calle, en la escuela o en cualquier lugar público.

Mientras los papás, niños, jóvenes y todos se educan para hacer un buen uso de las redes sociales, pero para la pronta tranquilidad de los padres de familia de saber que sus hijos pequeños no estén haciendo o viendo cosas indebidas, a continuación les comparto 7 herramientas que les ayudarán a monitorear toda actividad de sus hijos en Facebook.

1. Piggyback

2. Norton Online Family

3. ScreenRetriever

4. SafetyWeb

5. Youdiligence

6. TrueCare

7. SocialShield

y les Dejo el link para que lean las caracteristicas de todos ellos ademas que la mayoria son gratuitos saludos serviran para sus hermanitos, hijos, primos etc.

http://www.vuelodigital.com/2011/04/04/7-herramientas-para-monitorear-a-los-ninos-en-facebook/

Fuente: VueloDigital.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s